Finocchiaro: “Gracias por privilegiar a los chicos”
Inauguró el ciclo lectivo en una escuela de Salliqueló. Destacó el "compromiso y esfuerzo de los docentes en tiempos de dificultades".
Durante el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 en el distrito de Salliqueló, el Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, le habló a los docentes: “Van a estar orgullosos de este día; el día en el que decidieron educar, en el que la escuela pública comenzó a derrotar la decadencia”.
El escenario estuvo conformado por decenas de niñas y niños con impecable guardapolvo blanco, en la Primaria 1 San José de San Martín de la localidad de Salliqueló.
“Agradezco a todos, a los padres y, especialmente a los docentes, por hacer las cosas bien. Por privilegiar a los más importantes de los presentes hoy: los chicos”, destacó el ministro Finocchiaro en el establecimiento que acaba de cumplir 109 años de existencia, y que está ubicado en el partido ubicado en el extremo oeste de la provincia de Buenos Aires.

Además el ministro de educación provincial destacó “el amor de los docentes por esta tarea, su compromiso y esfuerzo en estos tiempos de dificultades”, y, en este sentido aseguro: “Argentina nació en la escuela. Y se hizo grande con maestros como ustedes”.
Con asistencia perfecta de parte de los docentes de la escuela, la directora del establecimiento, Gladys Borrego, destacó: “los chicos están primero”.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
