Firman convenio por 1.200 luminarias para distintos barrios
Lo anunció el municipio tras gestiones del intendente y el presidente del Emvial en la ciudad de Buenos Aires. "Nos sentimos muy contentos por este logro", dijo Simoni.
El intendente Carlos Arroyo y el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial), Pablo Simoni, firmaron este martes un convenio para incorporar 1.200 artefactos de iluminación en distintos barrios.
“Desde la municipalidad nos sentimos muy contentos por este logro. Quedaron las puertas abiertas para futuras gestiones para conseguir más artefactos o movilidad urbana”, indicó Simoni.
La gestión fue llevada adelante ante el ministro de Ambiente y Espacio Libre de la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, y el director general de Relaciones con Provincias y Municipios de ese distrito, Gerardo Siniscalchi. De la firma también participó el secretario de Obras y Planeamiento Urbano local, Guillermo de Paz.
“Pedimos 1.200 unidades, marca Strand MBA70, que serán utilizadas para mejorar el alumbrado público del partido de General Pueyrredon. Se instalarán en diferentes zonas, e inclusive vamos a incorporar nuevos puntos”, detalló Simoni. Las tareas estarán a cargo del área de alumbrado del Emvial.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
