CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 30 de junio de 2022

Fiscalía realizó una inspección ocular en el balneario donde mataron a Rihl

Tuvo como propósito recorrer las instalaciones para comenzar a verificar algunas de las aseveraciones que se agregaron en la causa en los últimos días. Desde la fiscalía se visitó el balneario ubicado en la zona del Faro de Punta Mogotes.

La fiscalía a cargo Florencia Salas realizó esta tarde una inspección ocular en el balneario Horizonte del Sol donde el domingo a la madrugada se produjo el asesinato de Maximiliano Rihl (42) durante la fiesta de cumpleaños del empresario Mauricio Ríos (51).

La propia fiscal Salas, a cargo de la investigación, realizó una recorrida por las instalaciones para comprender espacialmente lo que comienza a surgir de distintos testimonios, en particular los dichos de la novia del imputado Piero Pinna (34).

Romina Ulloa (29) habría manifestado durante su declaración como testigo que Pinna reaccionó tras una agresión previa que sufrió no solo de Rihl sino también de la otra persona que termino herida, el comerciante quilmeño Ariel Nuñez (49).

Además el abogado de Pinna dijo hoy en Tucumán que los hechos se produjeron después de que Rihl sacara un arma de fuego y amenazara de muerte a la pareja. Incluso fue más allá, aseguró que en la pelea hubo disparos de los dos lados.

Por eso desde la fiscalía se dirigieron en la tarde de este jueves al balneario para empezar a verificar algunas de las afirmaciones de Romina Ulloa, quien luego de ocurrido el hecho acompañó a Pinna en su huida.

El crimen de Rihl ocurrió pasadas las 3 de la mañana en el sector de estacionamiento del balneario Horizonte del Sol. En el salón de fiestas se celebraba el cumpleaños 51 del empresario Mauricio Ríos y fue allí donde se inició una pelea que luego se trasladó al exterior. Lo único que estaría confirmado hasta el momento es que la protagonizaron Pinna y Nuñez, quien fue golpeado en el rostro y sufrió la fractura de un tobillo. Luego, ya en el estacionamiento, Pinna luego usó su pistola calibre 9 milímetros para disparar contra Rihl.

 

NOTICIA EN DESARROLLO



Lo más visto hoy