Arte y Espectáculos

Flama: una cita con el freestyle en el Colón

Referentes locales, nacionales, de Colombia y Uruguay de rap, trap y reggaetón serán parte de la tercera edición de Festival Flama, que se desarrollará este domingo entre las 15 y 19 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de General Pueyrredon, esta jornada se centrará en la Final Nacional de “Call of Freestyle”, rango 3 del ascenso a FMS. También se contará con el acompañamiento de distintas academias de baile de la ciudad y artistas invitados del trap, rap y reggaetón.

En esta oportunidad participarán de la Final Nacional de Call of Freestyle, competidores de todo el país e incluso de Colombia y Uruguay. El campeón sumará 10.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS.

A su vez en esta jornada urbana se podrá disfrutar de jóvenes talentos de la ciudad, tales como Frvnse, Diecisiete y Dollar 13 que presentarán sus temas. Además, participarán las academias de baile Luz Pugliese, Anahí Ramos, Dance Up y Liberanza.

El cierre del Festival Flama se realizará el 5 de noviembre en plaza Mitre, en una edición que girará en torno a las principales tendencias urbanas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...