El equipo brasileño se impuso 3-1 y lidera el Grupo D.
Flamengo confirmó el gran inicio del Mundial de Clubes para los equipos brasileños, dio vuelta el partido ante Chelsea, al que superó 3-1, y quedó en la cima del Grupo D, el que cruzará con el que integra Boca.
Un error fatal en defensa y el tempranero gol de Pedro Neto para Chelsea, puso a prueba el carácter de Flamengo. El equipo dirigido por Felipe Luis resurgió en el segundo tiempo con una remontada en la última media hora de juego. La misma fue encabezada por Bruno Henrique, autor del gol del empate y asistente en el tanto de Danilo, apenas tres minutos después.
El equipo de la Premier League quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Jackson (entró y cuatro minutos después metió una dura plancha) y la sentencia final la dio Wallace Yan, de 20 años, autor del tercero.
En el ganador fue titular y cumplió una buena actuación el arquero argentino Agustín Rossi. Mientras que en Chelsea inició el partido y fue reemplazado cerca del final el jugador de la Selección, Enzo Fernández.