Policiales

Fletero fue baleado al quedar en medio de tiroteo entre dos bandas

Sucedió en la tarde de este sábado en Vértiz al 7600. El hombre herido sufrió el impacto de bala en una mano. Fue detenido un joven de 24.

El chofer de una camioneta que pasaba frente a un asentamiento del barrio Fortunato de la Plaza fue herido de un disparo al quedar en medio de un tiroteo entre dos presuntas bandas.

La víctima, que solo sufrió una herida en una mano, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las curaciones pertinentes y fue dado de alta.

En tanto, personal de la comisaría decimosexta a cargo del comisario Cristian Cestorame logró la detención de un joven de 24 años minutos después del hecho. El detenido tenia consigo una carabina calibre 22, con una alteración “tumbera”.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17 en cercanías de Vértiz al 7600 cuando un fletero de 61 años a bordo de su camioneta Ford F100 circulaba a velocidad normal. En ese instante se escucharon algunas detonaciones y un proyectil atravesó la puerta del vehículo para terminar alojado en la mano izquierda del conductor.

De inmediato fue comunicado el incidente a la policía y al cabo de algunos minutos resultó detenido un joven de 24 años identificado como Franco Lavarrero. En su poder tenía una carabina, pero al establecerse de forma inicial que el proyectil que hirió al fletero era de un calibre mayor, solo se le formó una causa por tenencia ilegal de arma de uso civil.

Averiguaciones posteriores permitieron determinar que el tiroteo estuvo originado en la pelea de dos bandos que suelen establecerse en ese sector de la ciudad.

Se le dio intervención al fiscal Juan Pablo Lódola y a su par de la fiscalia de flagrancia, Daniel Vicente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...