Interés general

Flor de la V denunció ante el Inadi al rector universitario que la discriminó

La conductora fue agredida por un directivo de la Universidad Nacional de La Rioja mediante una publicación en las redes sociales.

Florencia se presento en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo, para hacer una denuncia contra el vicerrector de la Universidad Nacional de la Rioja.

La conductora fue discriminada por el directivo de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, quien publicó una foto de ella junto al siguiente mensaje: “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

 

Ante dicha agresión, la actriz decidió denunciarlo ante el INADI: “Haciendo formal mi denuncia en @inadi Hay que terminar con el machismo la discriminación y la violencia de genero. Por una sociedad más justa e igualitaria para todes”.

Haciendo formal mi denuncia en @inadi Hay que terminar con el machismo la discriminación y la violencia de genero. Por una sociedad más justa e igualitaria para todes💚🌈🇦🇷 pic.twitter.com/NKrfNeMBde

— Flor De La Ve (@Flordelav) 11 de julio de 2018

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...