La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de enero de 2020

Flor Jazmín Peña y Fermín Bo proponen “Estamos en la misma”

Debutan hoy en el Teatro Provincial.

De las redes a la televisión abierta y al teatro. Tras el exitoso estreno de “Estamos en la Misma”, el sábado en Buenos Aires, Flor Jazmín Peña y Fermín Bo traen su propuesta a la temporada marplatense.

La dupla debutará hoy, martes 14 de enero, con su show lleno de música, baile y humor, en el Teatro Provincial, donde se presentará también los días 21 y 28 de enero.

Estamos en la misma es el encuentro en vivo de dos grandes revelaciones de Instagram que en el 2019 ingresaron a la televisión de aire, Flor Jazmín Peña en Bailando por un sueño, de Canal 13 -junto a su partenaire Nicolás Ochiato fue campeona 2019 del certamen- y Fermín Bo en S.T.O. La previa por Canal América. Ambos traspasan la virtualidad para llevarle a su público un espectáculo teatral con todo el humor y baile que los caracteriza.

El mismo día que Flor y Ferbo se conocen para hacer una obra de teatro juntos, ella lo toma de la mano a él y le dice “estamos en la misma”, ahí nace el título de la obra escrita por ellos y Laura Avelluto, responsable también de la dirección general.

Florencia Jazmín Peña tiene 25 años y es bailarina, coreógrafa e instructora. Sus videos en Instagram, realizando coreografías con temas famosos, la hizo conocida y especialmente una parodia a La Casa de Papel la convirtió en influencer. Después de haber quedado afuera en tres castings, llegó a la pista de Bailando por un sueño en 2019.

Con 21 años, Fermín Bo se hizo un instagramer famoso con sus videos de parodias a programas, novelas y distintos ciclos televisivos, con humor y una importante producción. El año pasado fue uno de los conductores del ciclo S.T.O, que conducían otros “influencers”, Julián Serrano y Sofi Morandi.