Más allá de las noticias

Flor Vigna y Laurita Fernández ¿peleadas por una foto?

La protagonista de "Mi hermano es un clon" y la bailarina estarían en guerra por una foto que compartió la actriz con Nicolás Cabré.

Hace unos días Florencia Vigna había compartido una imagen dónde se la ve junto a Nicolás Cabré, abrazados, en una cama.
Esa fotografía pertenece a la ficción “Mi hermano es un clon”, donde ambos ocupan roles protagonistas y actúan como pareja. Pero de manera abrupta, Vigna eliminó la imagen de su cuenta de Instagram, para sorpresa de sus seguidores.
Si bien la actriz no había querido referirse al tema, recientemente dio los motivos : “Me lo pidieron de muy mal modo y la borré para no generar más conflicto. Y si publiqué esa foto es porque así lo hago con los avances de la ficción en la que trabajo. Mi contrato con Pol-ka también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen super teen, como el perfil de mi Instagram. La que me acercó el departamento de prensa”, declaró la joven, explicando que su publicación era en el marco de promocionar la telenovela, que está llegando a sus últimos capítulos.
Todo indicaría que el pedido de quitar la imagen habría sido de Laurita Fernandez, novia de Nicolás Cabré, que no habría estado muy contenta al ver la foto. Incluso la revista Gente se refirió a unos supuestos mensajes que la jurado de Bailando 2018 le habría enviado a la actriz.  “¿Quién te crees que sos?” y “¡No era necesario!”, serían algunos de los textos .

“Estuve dos años en el Bailando y esquivé todas las balas habidas y por haber sobre esa pista. Hoy no voy a subirme a éste ni a ningún otro escándalo. El tema, para mí, muere hoy mismo. No hay más tela que cortar”, cerró Vigna.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...