CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 13 de abril de 2018

Flor Vigna y su novio Nicolás Occhiato sufrieron un violento intento de robo

La pareja se encontraba en el interior de su automóvil, estacionado frente a la casa de los padres de la modelo, cuando fue sorprendida por una persona armada y un vehículo que frenó delante y los encerró.

La modelo Florencia Vigna y su novio, el conductor de radio y televisión Nicolás Occhiato, sufrieron un violento intento de asalto en el barrio porteño de Floresta.

La pareja se encontraba en el interior de su automóvil, estacionado frente a la casa de los padres de la modelo, cuando fue sorprendida por una persona armada y un vehículo que frenó delante y los encerró.

Occhiato reaccionó a la amenaza y aceleró el auto, por lo que terminó chocando al vehículo que los había encerrado, y logró escaparse.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche en la puerta de la casa de los padres de la modelo, ubicada en la calle San Blas al 3400.

“Cuando terminamos de grabar nuestro programa en KZO, estaba dejando a Flor en su casa y, antes de que se baje, nos quedamos charlando dos minutos arriba del auto. De repente siento que me quieren abrir la puerta. Cuando miro, tenía a un chabón apuntándome con un arma en la cabeza y un coche encerrándome”, relató el conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal 13.

La pareja pudo escapar de los asaltantes y resultó ilesa, para luego realizar la denuncia en la comisaría.

“En ese momento, fue un segundo en el que no sabés cómo reaccionar. Puse primera, choqué al auto que me estaba encerrando y me escapé. Reaccioné así, no sé si está bien o mal, pero por la cabeza se me pasó que estaba Flor y que estábamos en la puerta de su casa. No sabía qué podía pasar si le abría la puerta”, añadió.

Vigna también habló y dijo: “por suerte estamos bien, que es lo importante. Lo único que está dañado es lo material, el auto quedó un poco hecho percha”.

Y completó: “lo más feo fue la agresividad del momento, el susto. Pero tanto Nico como yo estamos bien. Hicimos la denuncia y todo lo necesario”.