Florencia Cosentino en el ciclo “los acústicos del Auditorium”
"Hicimos una adaptación de los temas, para sorpresa del público, y vamos a sumar algunos temas nuevos" adelantó la cantautora sobre el show de esta noche.
La cantautora Florencia Cosentino se presentará esta noche en Mar del Plata en el marco del ciclo “Los acústicos del Auditorium”, que se están realizando todos los jueves, a las 21, en el Café Teatral Emilio Alfaro.
La artista presentará su más reciente trabajo discográfico “Tu lugar” y estará acompañada por los músicos, Sabrina Striebeck (bajo y coros), Camila Suero (teclado, acordeón y coros), Cesar Monzón (guitarras), Martín Cabrera (guitarra eléctrica y acústica) y Daniel Fredigo (batería y percusión), Oscar Filipi (guitarra) y Alicia Frigerio (voz).
Además de “Tu Lugar”, que salió a la venta el año pasado, la folklorista editó “Carnaval de colores” en 2012.
Actualmente, Cosentino se encuentra en una extensa gira promocional y de presentaciones en vivo en distintos puntos del país, pero para este formato acústico trabajó con sus músicos en versiones especiales de sus temas.
“Hicimos una adaptación de los temas, para sorpresa del público y vamos a sumar algunos temas nuevos que nos animemos. Me encanta ese lugar, hace años que voy, me es muy cercano e invita a abrazar al público” adelantó a LA CAPITAL.
Vale señalar que, luego de este encuentro, habrá que esperar casi hasta fin de año para escucharla en vivo en Mar del Plata. Para ese momento, está preparando un evento especial, con formato audiovisual e invitados.
Vale recordar que la artista y compositora de temas folklóricos y de ritmos latinoamericanos ha compartido escenario con artistas como Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel, Diego Torres y Los Tekis, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
