Arte y Espectáculos

Florencia Cosentino es finalista del Festival de la Canción Argentina

Con su tema musical “Soy mi dueña”, que se puede votar en la página oficial del certamen.

La cantautora marplatense Florencia Cosentino es una de las diez finalistas del Festival de la Canción Argentina 2022 con su tema musical “Soy mi dueña”.

La gala será el 6 de diciembre a las 21 en el Teatro Multiescena, un espacio ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Florencia Cosentino representará a la costa argentina con su tema “Soy mi dueña” que escribió conjuntamente con Marcelo Predacino, un reconocido músico, compositor y productor nacional.

El Festival de la Canción Argentina tiene como objetico principal el desarrollo y estimulo de la música popular argentina de autor o autora en el país y el mundo.

Las personas que resulten finalistas de todo el país estarán acompañados por la banda oficial en vivo, compartirán escenarios con artistas consagrados e invitados especiales de nuestra música nacional.

Las canciones fueron seleccionadas por SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), AADI (Asociación Argentina de Interpretes) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos).

El público puede votar en la web oficial del festival www.festivalargentina.com hasta las 00hs del 6 de diciembre y participar de increíbles premios.

Cosentino tiene dos discos editados: “Carnaval de Colores” y “Tu Lugar”. Nació en Mar del Plata y desde los 9 años inicio sus estudios en la música. Luego de varias formaciones musicales en 2012 se lanzó como solista.

En 2014 fue distinguida como Embajadora Turística por el Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón.

A lo largo de su carrera compartió escenario con Joan Manuel Serrat, Roxana, Sandra Mihanovich, Luciano Pereyra, Vicentico, Miranda, Diego Torres entre otros. Y en diversos festivales de la canción popular y folclórica del país.

Otros marplatenses llegaron a instancias similares en este festival: el grupo de rock La Whillington y el guitarrista Federic Moyano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...