Florencia Cosentino llega con nuevas canciones a El Argentino
Florencia Cosentino.
Este viernes, 5 de julio, a las 21.30, la cantautora marplatense Florencia Cosentino se presentará en El Argentino Bar (Chacabuco 3627 esquina 20 de septiembre). Luego de un verano recorriendo parte de la Argentina regresa a su ciudad para reencontrase con su público.
En la oportunidad adelantará temas nuevos que serán parte de su nuevo material discográfico el cual grabará en la última parte del año.
Además, recorrerá sus dos discos de estudio “Carnaval de Colores” y “Tu Lugar”.
Junto a Cesar Monzón en guitarra, Sabrina Striebeck en bajo, Camila Suero en teclado y Daniel Fedrigo recorrerán distintos estilos musicales como la chacarera, huayno, zamba, carnavalitos, canciones populares entre otros.
Desde el inicio del 2019 ha recorrido los más importantes festivales tradicionales del país como El Festival Nacional del Potrillo (Coronel Vidal), Fiesta Nacional del Ternero (Ayacucho) y la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal (Santa Clara del Mar), entre otros.
En su carrera, ha participado en la Apertura de los Juegos Mundiales para trasplantados, Fiesta Nacional del Mar, Festival Gastronómico de Mar del Plata, Fiesta Nacional del Mar y ha compartido escenario con Roxana, Jorge Rojas, Vicentico, Luciano Pereyra, Miranda, Sandra Mihanovich, Axel, Diego Torres y Los Tekis, entre otros.
Lo más visto hoy
- 1Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
