CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 23 de octubre de 2023

Flow transmitirá en vivo el último show de Tan Biónica en River

La banda liderada por los hermanos Chano y Bambi Charpentier vivirá "La última noche mágica" el 8 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La plataforma Flow transmitirá en vivo el último show que la banda Tan Biónica ofrecerá el próximo 8 de diciembre en el Estadio River Plate.

Se tratará del cierre de la serie de cinco conciertos que el grupo liderado por los hermanos Chano y Bambi Charpentier iniciará el próximo fin de semana en Vélez.

Bajo el título “La última noche mágica“, Tan Biónica encarará una serie de presentaciones el 28 y 29 de octubre en Vélez, que agotaron localidades y obligaron a la banda a sumar otras dos fechas para el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

La gran demanda de entradas impulsó a un gran cierre, que se supone será también la despedida definitiva del grupo, previsto para el 8 de diciembre en River, el cual podrá verse por el canal 605 de Flow y a través de cualquier dispositivo.

La banda que completan Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane se había separado en 2015 tras una exitosa carrera de 13 años.



La sorpresiva reunión se produjo durante el show de Chano en el Lollapalooza Argentina que se celebró en marzo pasado en el Hipódromo de San Isidro, en donde además se anunció que habría un concierto despedida en un gran estadio.

La gran demanda de tickets que generó el anuncio obligó a extender la serie a cinco shows en distintos estadios, lo que asegura una audiencia total de más de 300 mil espectadores.

A lo largo de su historia, Tan Biónica cosechó hits como “Ella”, “Loca”, “Beautiful”, “La melodía de Dios” y “Ciudad mágica”.



Lo más visto hoy