CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de diciembre de 2020

Forzaron la puerta de un auto con una cuchara y se robaron el estéreo

Dos ladrones de 22 y 28 años fueron detenidos por el hecho. Al momento del operativo se produjeron disturbios con una mujer de 27 años y un hombre de 59 que intentaron impedir el accionar policial y amenazaron de muerte a un testigo.

El cable robado y la cuchara utilizada para forzar la cerradura fueron secuestrados por la policía.

Dos ladrones de 22 y 28 años fueron aprehendidos luego de que robaran objetos de valor del interior de un automóvil al que habían accedido tras forzar la cerradura de la puerta con una cuchara.

El hecho y la captura de los delincuentes se produjo en Chaperrouge al 4800 y al momento del operativo de detención se registraron disturbios, debido a que un hombre y una mujer intentaron impedir el accionar policial y amenazaron de muerte a un testigo.

El caso comenzó con el robo de un estéreo, un pendrive y un cable cargador del rodado marca Peugeot 306 propiedad de un hombre de 38 años que se hallaba estacionado en la mencionada calle. En ese contexto, llegó al lugar personal policial de la comisaría séptima -con jurisdicción en esa zona- y aprehendió a los dos acusados.

Fue entonces cuando, según informaron desde la Jefatura Departamental a LA CAPITAL, comenzaron los disturbios: un hombre de 59 años y una mujer de 27 increparon a los uniformados y amenazaron de muerte al testigo del procedimiento. Su objetivo era que los sospechosos no fueran detenidos.

Sin embargo, el operativo finalizó con las aprehensiones de los presuntos autores del hecho investigado y también con la notificación del inicio de una causa por el delito de “amenazas” contra la joven y la realización de actas contravensionales en perjuicio del mayor de los hombres por orden de la Fiscalía de Flagrancia. Conforme dejó trascender la policía, ambos detenidos tenían antecedentes por robos y hurtos.