Policiales

Forzaron un candado con una varilla de metal para robar en un chiringo

Tres hombres fueron detenidos en un balneario del sur de la ciudad. Los descubrió el sereno, que rápidamente llamó a la policía.

Tres hombres fueron detenidos en horas de la tarde de este viernes después de que forzaran un candado con una varilla para robar en un chiringo.

El hecho ocurrió en un balneario del sur de la ciudad y fue advertido por el sereno, que rápidamente llamó a la policía. De esta forma, personal de la comisaría decimotercera se presentó en el kilómetro 29 de la ruta 11, donde está ubicado el comercio cerrado en esta época del año, y advirtió la presencia de los sospechosos en la playa lindante.

Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que el operativo consistió en requisarlos y detenerlos luego de que en su poder se hallara una varilla metálica de 60 centímetros que, según el testigo, había sido la utilizada para romper el candado de la puerta del chiringo.

Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la aprehensión de los acusados y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, en el marco de una causa penal que caratuló “Robo en grado de tentativa agravado por ser en poblado y en banda”, por la que además fueron citados a declarar en Tribunales.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...