Francia eliminó a Inglaterra en un partidazo
El campeón del mundo se impuso 2-1 en el duelo europeo de cuartos de final. Ahora enfrentará a Marruecos.
En un partido de ida y vuelta, Francia fue más efectivo y derrotó 2-1 a Inglaterra en el duelo destacado de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El campeón del mundo cruzará en semifinales el miércoles desde las 16 ante el sorprendente Marruecos.
Aurelien Tchouameni, con un gran remate desde afuera del área, adelantó a los galos a los 17 minutos de la etapa inicial. Inglaterra generó mucho y finalmente concretó el empate con un penal anotado por Harry Kane a los 9′ del complemento.
Francia recobró impuso y, en su mejor momento, Olivier Giroud metió el cabezazo goleador y ganador sobre los 32′.
Inglaterra tuvo otra opción para igualarlo con un insólito penal que cometió Theo Hernández, pero esta vez Kane lo tiró por sobre el horizontal.
Francia jugará en semifinales ante la sorpresa de la competencia, Marruecos, que este sábado eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo en otra llave de cuartos. El equipo francés sigue en la búsqueda del bicampeonato consecutivo que sólo consiguieron Italia (1934-1938) y Brasil (1958-1962) en toda la historia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
