Francisco exige la liberación de todas las personas secuestradas
El Papa pidió hoy por la "paz en el mundo".
El papa Francisco pidió hoy por la “paz en todo el mundo” y exigió la liberación de las “personas secuestradas” para que puedan “regresar a sus casas”.
“En la espera del nacimiento del príncipe de la paz, invocamos el don de la paz para todo el mundo, especialmente para las poblaciones que más sufren a causa de los conflictos actuales”, dijo este domingo al rezar el tradicional Ángelus ante 17.000 personas en la plaza San Pedro.
“Renuevo en particular mi llamado para que, en ocasión de Navidad, las personas secuestradas, sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles laicos, sean liberadas y puedan retornar a sus hogares”, agregó el Papa a falta de horas para la misa de Gallo que presidirá en la basílica vaticana desde las 21.30 locales (17.30 de Argentina).
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
