Deportes 8 de agosto de 2024
Franco Serrano quedó 26° el primer día del pentatlón moderno
El argentino tuvo 14 victorias y 21 derrotas en esgrima.
El argentino Franco Serrano figura en el puesto 26° tras el primer día de competencia del pentatlón moderno en París 2024, con competiciones de esgrima a un toque entre los 36 participantes.
El deportista nacido en José C. Paz logró 14 victorias y sufrió 21 derrotas, por lo que sumó 195 puntos. Lidera el egipcio Ahmed Elgendy (25 ganadas y 10 perdidas) con 250 puntos.
El pentatlón continuará el viernes con equitación, natación (200 metros libres) y tiro, en búsqueda de la final del sábado que tendrá una carrera a pie de 3,000 metros.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
