Francos: “Milei cree que hay que derrotar a Cristina en las elecciones”
El jefe de Gabinete volvió a defender el rechazo al proyecto Ficha Limpia.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, volvió a defender hoy el rechazo del Gobierno al proyecto Ficha Limpia en el parlamento y aseguró que el presidente Javier Milei quiere “derrotar” a Cristina Kirchner en “las elecciones”.
“Javier Milei cree que para derrotar al kirchnerismo y a Cristina Kirchner hay que hacerlo en las elecciones”, afirmó Francos en declaraciones radiales.
A pesar de esta postura del Presidente, el ministro coordinador reconoció que “la Argentina viene sufriendo hechos muy grandes de corrupción y hay mucha gente que quiere ponerle un límite a eso”.
“Hay algunos que piensan que esa ley no es buena como mecanismo, porque puede dar lugar a utilización política o generar proscripciones”, argumentó el funcionario.
Asimismo, el titular de Gabinete planteó: “Si un sector político pone a alguien que fue condenada, se presenta a elecciones y gana, quiere decir que el pueblo prefiere tener al frente a una persona corrupta”.
Francos reiteró también la iniciativa del Gobierno de llamar a sesiones extraordinarias en diciembre e indicó que por el Presupuesto 2025 todavía no han “llegado a un acuerdo”.
Lo más visto hoy
- 1Siguen las bajas temperaturas pero el frío extremo empieza a despedirse « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Daño estructural” y “lesiones severas”: el diagnóstico de la Catedral de Mar del Plata y el plan para restaurarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Valuado en casi mil millones de pesos: el impresionante secuestro tras un megaoperativo contra el contrabando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Chocó contra un árbol en Parque Luro y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
