Francos visita Mar del Plata: recorrió el Parque Industrial
El jefe de Gabinete estuvo en la planta que construye la norteamericana Lamb Weston. También participa del Coloquio de IDEA.
El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, en la visita al Parque Industrial de esta mañana.
El jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, se sumó este jueves a la lista de funcionarios nacionales que en las últimas horas desembarcaron o tienen previsto venir a Mar del Plata atraídos por el Coloquio de IDEA, donde mañana disertará el presidente Javier Milei.
Aunque su visita no había sido anunciada, el funcionario llegó esta mañana a la ciudad y recorrió el Parque Industrial General Savio. En una de las imágenes que se difundió, se lo ve junto al secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, en la planta que construye la norteamericana Lamb Weston.
Ayer, el funcionario municipal reveló que la empresa de papas fritas congeladas busca incorporar 120 operarios.
Lamb Weston anunció que prevé para abril/mayo de 2025 la puesta en marcha de su planta. La llegada de la firma a la ciudad representó una inversión de 240 millones de dólares solo en la primera etapa de construcción.
Por su parte, el 60° Coloquio de IDEA tiene una fuerte participación del Gobierno. Ayer, en la primera jornada, disertó el ministro de Economía, Luis Caputo, mientras que esta mañana lo hizo el secretario de Trabajo, Julio Cordero, y mañana se presentarán el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, y Milei.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
