Fredes, Corti y Romea no seguirán en Círculo
Se encuentra a prueba un zaguero central brasileño.
Romea no seguirá en Círculo.
Leonardo Fredes, Sebastián Corti y Joaquín Romea no formarán parte de Círculo Deportivo en la próxima temporada del Torneo Federal de fútbol.
Estos tres jugadores se sumaron al tandilense Mariano Buzzini, cuya salida había sido confirmada el pasado lunes en el primer entrenamiento.
“No estaban en la lista que le entregamos a la dirigencia como jugadores prioritarios a retener. Igual todos están en observación. Van recién tres días de entrenamiento y estoy conforme con la respuesta del plantel, que mostró mucho compromiso. Hubo chicos que me sorprendieron gratamente”, confió el entrenador Gustavo Noto.
“Queremos tener a gran parte del plantel cerrado para la semana próxima. Para nosotros que los futbolistas acumulen entrenamientos con nosotros en esta etapa es fundamental”, agregó el flamante DT del conjunto otamendino.
Hay que recordar que Círculo ya aseguró dos refuerzos: los delanteros Jonathan Benedetti (procedente del Paternó de la Serie D de Italia) y Diego Ftacla (Fénix, Primera B Metropolitana).
La idea es incorporar también un arquero, un zaguero, un lateral izquierdo y un volante externo. Durante estos días se encuentra a prueba un defensor central que reside desde hace un tiempo en Miramar.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
