Frigerio: “Es inusual que un presidente compita en una interna”
El ministro del Interior se refirió a la propuesta del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, aunque recalcó que Cambiemos está trabajando para "ampliar la base de sustentación política".
Rogelio Frigerio.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, reiteró hoy que “es inusual que un presidente que va a la reelección compita en una interna” al referirse a la propuesta del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, aunque recalcó que Cambiemos está trabajando para “ampliar la base de sustentación política”.
“No hay ningún antecedente, ni en la Argentina, ni en otros país, que un presidente que va a una reelección compita en una interna. El Presidente ha dicho, y ya hace tiempo, que está dispuesto a ir por la reelección porque entiende que es un proceso largo que necesita todavía de más tiempo”, sostuvo, en diálogo con La Red. Y agregó: “Todas las cuestiones de base, estructurales, que se están haciendo en la Argentina necesitan continuidad y él está dispuesto a seguir adelante como Presidente si la sociedad así lo determina, por supuesto”.
En ese sentido, recalcó que “la táctica electoral” todavía “no está cerrada” y agregó que, en última instancia, va a “ser la mesa nacional de Cambiemos, con todos los integrantes del espacio, los que terminen de definir”, dijo en declaraciones radiales difundidas a través de voceros de su cartera.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
