Frigerio: “La elección transcurrió con normalidad y en paz”
El ministro del Interior dijo que concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO.
Rogelio Frigerio.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó este domingo que hubo una “jornada electoral que ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”, a la vez que indicó que “concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior de las PASO” del 11 de agosto.
“Se han evidenciado denuncias sobre algunas irregularidades sobre zonas determinadas del Conurbano bonaerense y algún otro punto del país que la Justicia Electoral deberá oportunamente analizar”, aclaró Frigerio en rueda de prensa desde el Correo Argentino.
El funcionario indicó que concurrió a votar “más del 80 por ciento del padrón electoral”, un “porcentaje superior al de las PASO”.
Tras destacar que “la jornada electoral ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional”, Frigerio expresó su agradecimiento a la Justicia Electoral, el Ministerio del Interior y el Correo Argentino.
“Este año, como en las PASO, unas 11.000 de las casi 15.000 escuelas de todo el país tendrán transmisión de los telegramas desde el propio centro educativo al centro de cómputos”, añadió.
Por último, Frigerio anticipó que a partir de las 21 se “estará en condiciones de dar a conocer los resultados del escrutinio provisorio”.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
