Frío y muy ventoso: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata
Datos oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una temperatura mínima de 5° y una máxima de 11°.
Además, el SMN emitió un alerta amarillo ya que se esperan fuertes ráfagas de viento. “El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 a 55 km/h y ráfagas entre 65 y 85 km/h, pudiendo ser superados en forma localizada”, explicaron los especialistas.
Por la mañana, la temperatura será de 5°, el cielo estará nublado y el viento soplará del sudeste con ráfagas de 69 kilómetros por hora.
Por la tarde, la temperatura ascenderá a los 11° y el viento soplará del sur a 59 kilómetros por hora.
Por la noche, el termómetro bajará hasta los 7°, el cielo estará mayormente nublado y las ráfagas bajarán a 31 kilómetros por hora.

Lo más visto hoy
- 1Capturaron un impresionante atún de aleta amarilla de 165 kilos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un corte de ruta en defensa de Cristina generó un fuerte cruce entre Montenegro y Raverta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“A que te pego un tiro”, le dijo a la víctima y finalmente se lo pegó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El regreso silenciado: fotos y relatos de los soldados que volvieron de Malvinas a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Adolescentes robaron un auto y chocaron a otro mientras escapaban de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata