Policiales

Fue mordida en la cara por un perro al defender a su mascota

Ocurrió ayer a la tarde cerca de la Plaza Mitre. La mujer, de 36 años, tuvo que ser atendida por personal médico en la Clínica Pueyrredon. El dueño del animal que atacó a la víctima, un perro de raza bóxer, no la asistió ni aportó sus datos.

Una mujer de 36 años fue mordida en la cara por un perro ayer a la tarde al intentar defender a su mascota y tuvo que ser atendida por personal médico en la Clínica Pueyrredon.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando la mujer paseaba a su perro por Catamarca y Falucho, donde se cruzó a un hombre que también iba con su mascota, un perro de raza bóxer.

Según explicaría luego la mujer a la policía, el perro del hombre se abalanzó contra su mascota, por lo que decidió ponerse en el medio de los animales. En ese contexto, la mujer cayó al suelo y fue mordida en la cara y en la mano por el perro del hombre, quien cuando pudo controlar al animal se fue del lugar sin asistir a la víctima ni aportar sus datos.

La mujer se incorporó y fue por sus propios medios hasta la Clínica Pueyrredon, donde los médicos le atendieron las heridas en la mano y el párpado. Al ser entrevistada por la policía, contó lo sucedido pero no quiso instar a la acción penal. De todas maneras intervino de oficio la Fiscalía de Determinación de Autores.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...