Fue preso por querer robar $450 en carne
Un hombre fue sorprendido cuando pretendía hurtar de un comercio tres paquetes de carne envasada escondidos debajo de su vestimenta.
el joven es trasladado por la Policía tras haber sido sorprendido hurtando carne de un comercio.
Un hombre 29 años fue detenido este jueves por la Policía al ser sorprendido cuando intentaba robar distintos cortes de carne valuados en 450 pesos de la sucursal del supermercado Vea ubicado en avenida Luro y Guido.
Según fuentes policiales, el personal del establecimiento advirtió que el jóven pretendía cruzar la línea de cajas con distintos paquetes de carne envasada debajo de su vestimenta.
De inmediato fue retenido por los empleados, quienes dieron aviso a la Polícia que tras hacerse presente en el lugar esposó al hombre y secuestró la mercadería.
Por este hecho el jóven terminó detenido y acusado por el delito de tentativa de hurto.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
