Fuera de control: insultó a policías, escapó en su auto y lo detuvieron después de chocar a un patrullero
El hombre de 53 años fue atrapado en avenida Constitución y Ricardo Palma. Fue imputado de daño y resistencia a la autoridad.
El choque se produjo en avenida Constitución y Ricardo Palma.
Un hombre de 53 años fue detenido este martes a la tarde después de una intensa persecución que terminó en la avenida Constitución y Ricardo Palma cuando chocó contra un patrullero.
El caso comenzó cerca de las 15 cuando el hombre de 53 años, por motivos que están siendo investigados, molestaba a personas que se encontraban en el Juzgado Federal ubicado en Bolívar y Mendoza. Ante esta situación, las víctimas llamaron al 911 y poco después policías de la subcomisaría Casino llegaron al lugar. Al ver a los efectivos, el hombre no paró con las agresiones: fuera de control, los empezó a insultar y se negó a ser identificado.
Antes de ser detenido, el agresor se subió con rapidez a su auto Subaru gris y se escapó, lo que desató una intensa persecución por las calles de la ciudad que terminó en avenida Constitución y Ricardo Palma cuando policías de la comisaría segunda lograron alcanzar al hombre y le cruzaron el patrullero: el prófugo no pudo esquivarlo y chocó por detrás al móvil policial y, a su vez, otro patrullero de la comisaría primera que se encontraba detrás no logró frenar e impactó también con el Subaru.
Al final, el agresor fue detenido y el caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien lo imputó por resistencia a la autoridad y daño.