Fuerte pelea entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández: “Sos una maleducada y resentida social”
Las actrices se dijeron de todo en el programa LAM.
Ángel de Brito se ausentó de su programa LAM y Nazarena Vélez quedó a cargo de la conducción. Todo marchaba bien hasta que una inesperada pelea la sorprendió.
Gladys Florimonte y Cinthia Fernández se cruzaron por cuestiones políticas y fue difícil ponerles un freno.
“A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando… bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política…”, dijo Cinthia sobre Gladys, pero a la actriz no le cayó nada bien ese comentario.
“Linda, todo lo que tengo es gracias a mí, ¿sabes de qué hablo? Mientras vos bailabas y te hacías la pelo…, yo iba con una valijita en un colectivo, ¿sabes de cuánto? No iba en uno coche cama. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas. No estoy nerviosa. Sos una maleducada y resentida social”, le contestó Florimonte.
Fue ahí cuando Nazarena decidió meterse y ponerle punto final a esta pelea que viene de larga data. Dos años atrás, Gladys había asegurado que si Cinthia conseguía un cargo en la política, ella se iría del país.
Se picó fuerte entre Cinthia Fernández y Gladys Florimonte en #LAM pic.twitter.com/ozwYOZRQnb
— fefe (@fedeebongiorno) June 11, 2024
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
