Función de “Cosmopolis”, de David Cronenberg, en el Museo MAR
Con Robert Pattinson y Paul Giamatti, entre otros.
Pattinson en un momento del filme.
Culminará este domingo a las 18 en el Museo MAR el ciclo de cine dedicado a grandes directores. El cierre será con la proyección de “Cosmopolis” del director David Cronenberg.
Se trata de una película dramática de 2012 escrita, producida y dirigida por el realizador canadiense. Está protagonizada por Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Jay Baruchel y Kevin Durand. Está basada en la novela homónima de Don DeLillo.
Retrata a Eric Packer, multimillonario y especulador de divisas de veintiocho años, que recorre Manhattan lentamente entre atascos, en su lujosa y vanguardista oficina en limusina, rumbo a su barbería preferida.
Varios visitantes conversan sobre el sentido de la vida y trivialidades intrascendentes. Los atascos se deben a la visita del presidente de Estados Unidos y al funeral del músico favorito de Eric, un rapero cuya música escucha en uno de sus dos ascensores privados.
A pesar de las devastadoras pérdidas por especulación cambiaria sufridas durante el día, Packer fantasea con comprar la Capilla Rothko, el famoso santuario interreligioso que es epicentro de la vida espiritual.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
