Función de “Cosmopolis”, de David Cronenberg, en el Museo MAR
Con Robert Pattinson y Paul Giamatti, entre otros.
Pattinson en un momento del filme.
Culminará este domingo a las 18 en el Museo MAR el ciclo de cine dedicado a grandes directores. El cierre será con la proyección de “Cosmopolis” del director David Cronenberg.
Se trata de una película dramática de 2012 escrita, producida y dirigida por el realizador canadiense. Está protagonizada por Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Jay Baruchel y Kevin Durand. Está basada en la novela homónima de Don DeLillo.
Retrata a Eric Packer, multimillonario y especulador de divisas de veintiocho años, que recorre Manhattan lentamente entre atascos, en su lujosa y vanguardista oficina en limusina, rumbo a su barbería preferida.
Varios visitantes conversan sobre el sentido de la vida y trivialidades intrascendentes. Los atascos se deben a la visita del presidente de Estados Unidos y al funeral del músico favorito de Eric, un rapero cuya música escucha en uno de sus dos ascensores privados.
A pesar de las devastadoras pérdidas por especulación cambiaria sufridas durante el día, Packer fantasea con comprar la Capilla Rothko, el famoso santuario interreligioso que es epicentro de la vida espiritual.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
