“El casero”, película de Matías Lucchesi con Paola Barrientos y Alfonso Tort, llega al espacio INCAA, este miércoles miércoles 28 de mayo, a las 20.
Marcela y su hermano Claudio viajan a la antigua casa familiar en Villa Carlos Paz, con un proyecto para convertirla en hotel boutique. Marcela es una arquitecta prestigiosa, que retorna al país tras separarse de su marido americano.
Claudio, actor y bohemio, busca inspiración para escribir una obra que finalmente lo saque del anonimato. Mientras los hermanos esperan la llegada de los inversores, advierten que en su ausencia, el viejo casero Ramón -quien los crio desde niños- se ha apropiado de la casona y la alquila para distintas actividades. A partir de esta encrucijada, El casero profundiza sobre los vínculos, las frustraciones y la necesidad de hacer las paces con el pasado.
Lucchesi también es autor del guión de la película con Barrientos, Tort y un elenco que se completa con Alvin Astorga, Natalia Dalena y Luis Rubio.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
