Función de Hécuba, una tragedia cuya temática “se actualiza día a día”
Este domingo, a las 19, en la sala Nachman.
Agustín Busefi y Analía Caviglia.
Hécuba (misterio y reencarnación), subirá a escena este domingo, 30 de junio, a las 19, en la sala Nachman del Teatro Auditorium.
El grupo marplatense Desde La Verdad, ofrece una vez más esta puesta creada por Agustín Busefi, que cuenta con el protagónico de Analía Caviglia, en homenaje a Madres, Abuelas y Desparecidas/os.
El autor también actúa y dirige su dramaturgia inspirada en la tragedia de guerra de Euripides y la idea pitagórica de la transmutación de las almas.
Desde un Bar de Buenos Aires con música ciudadana dos ancianos discurren filosóficamente hasta que la inspiración autoral los lleva con música clásica a sus orígenes sin saber que ellos fueron los mismos reyes de Troya.
Analía Caviglia canta el aria “La canción de Nadir ” de la ópera “Los pescadores de perlas” de George Bizet
“Este Homenaje a Madres, Abuelas y Desaparecidos/as de todo el mundo, que venimos representando desde hace dos años, actualiza día a día su temática en un mundo donde lamentablemente la política pareciera identificarse con las peores violencias del odio y las guerras” reflexionó Busefi.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
