Este sábado a las 21, vuelve a escena La Javali, en Cuatro Elementos, espacio teatral. Se trata de una adaptación de La valija de Julio Mauricio a cargo de Freddy Virgolini.
Un escritor queda atrapado en la historia que está escribiendo; la de una mujer que en apariencia está felizmente casada, y la de su marido que choca frente a una realidad que negaba. Entonces, el escritor, se entusiasma provocando situaciones para que la obra de teatro cobre una vida diferente. El descontrol toma las riendas de las situaciones producto de la verdad que puja por hacerse evidente, frente a los deseos, el amor, el desamor, las manipulaciones, y hasta el maltrato.
Actúan Sergio Ledesma, Laura Giménez y Fermán Rodriguez Llames con dirección de Freddy Virgolini.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
