Florencia Demarchi y Diego Romero como Fina y Octavio.
“La libélula” vuelve a los escenarios con una función que se llevará a cabo este viernes a las 20:30 en el teatro El Telón (España 1839).
La pieza teatral está protagonizada por Florencia Demarchi y Diego Romero, bajo la dirección de Pula Calleja con texto Patricia Suarez. Las entradas se adquieren en la boletería del espacio teatral.
La obra narra la historia de dos amantes en los años 50 en un pueblo de provincia. Fina, una mujer soltera, enfermera y creyente. Octavio, empleado del correo, con el sueño de ser rico y concretarlo con su amada.
Una comedia con dos personajes adorables, que nos traen más dudas que certezas. Ambos apasionados, crédulos y disparatados. Con la ilusión de vivir un amor para toda la vida, transitan una convivencia no tan ideal ¿Lograrán por fin estar juntos?
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
