Arte y Espectáculos

Función de Liminal, este domingo, en el Colón

Performance de la compañía H+.

La compañía performática H+ presenta su espectáculo Liminal, este domingo, 14 de mayo, a las 20 en el Teatro Municipal Colón.

Dirigida por Elizabeth Delfabro, Liminal es es un poema, una canción, un recuerdo. Se trata de piezas audiovisuales, cuyos personajes, habitantes de ese mundo, toman cuerpo y voz en escena física.

En esta ocasión las imágenes, vídeo y arte son de Paola Barragán y Priscila Restelli, la interpretación de Marcos Moyano, Juanix, Cecilia Paterlini, Juliana Lizardo Villafañe y Federico Bejarano.

La dirección de Elizabeth Delfabro destaca las potencialidades de cada artista y lleva a la escena esta historia con sutileza y sensibilidad.

Compañía de Arte Performático, H+ fue creada a mediados del 2018, con el objetivo inicial de realizar la obra “H+, Más que Humano” estrenada en diciembre de ese año. Fue evolucionando con el paso del tiempo debido a las transformaciones sociales del grupo y personales de cada integrante. Esa conjunción hizo que H+ sea y siga

siendo una obra dinámica en constante cambio.

A lo largo de esta trayectoria, los vínculos se afianzaron dando lugar a nuevas creaciones, por lo que se sumó al repertorio: “Petróleum”, “Liminal” en formato videodanza y también para el escenario, además de otros proyectos en construcción.

De esta forma H+ se convirtió en una Compañía que genera productos interdisciplinarios, performáticos, de investigación y filosóficos, entre otros.

“Nuestra misión es transmutar los miedos, dudas, preguntas, incertidumbres que vivimos como parte de esta sociedad, en arte, y así abrir espacio a nuevas preguntas que nos atraviesan como humanes” definieron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...