Función para “Licantropía” con conversatorio posterior
Este domingo en El Séptimo Fuego.
Una imagen de "Licantropía".
“Licantropía contemporánea, la exposición de un caso” es la experiencia teatral con dramaturgia y actuación de Fabián Canalé y dirección de Pedro Benítez que subirá a escena a las 19 de hoy en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), con entrada a la gorra.
El espectáculo indaga, a partir de un intenso soliloquio, en las profundidades de una psiquis perturbada. El encierro, el sufrimiento por el castigo, la lucha por mantenerse equilibrado, las preguntas sobre la propia esencia (lenguaje, cuerpo, pensamientos) se presenta en escena a través de la piel de un intérprete obligado una y otra vez a exponer su caso ante otros que, eventualmente, evaluarán y condenarán sus actos.
En esta función, se dará un conversatorio con las licenciadas Silvia de Urquía y Liana Pirillo, quienes ayudarán a pensar sobre temáticas derivadas del espectáculo y revisar los bordes de la oscuridad como territorio de tensión que habita en los hechos más triviales.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
