La Ciudad

Funcionarios nacionales recorrieron empresas

Una delegación de funcionarios nacionales del Ministerio de la Producción desarrolló una intensa agenda en donde se visitó a un grupo de firmas de la ciudad.

Se desarrolló una extensa agenda de reuniones con empresas marplatenses, en el marco del programa nacional de transformación productiva. Como primera actividad, se organizó una visita a la fábrica de la cervecería Cheverry y una reunión con miembros de las cámaras de cerveza artesanal. Luego se organizaron reuniones personalizadas con empresarios y el coordinador de gabinete de la Secretaría de Transformación Productiva, Leandro Roca y el subsecretario de Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta, del Ministerio de la Producción de la Nación.

Hubo un encuentro en la Casa de la Producción del que participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el secretario de Desarrollo Productivo Ricardo De Rosa. Además estuvieron en el Astillero Contessi, para luego trasladarse al Parque Industrial, donde visitaron la empresa Coppens y QM Equipment.

Cabe recordar que el programa nacional de Transformación Productiva está enmarcado en el plan productivo nacional, cuyo objetivo es “lograr que Argentina sea una economía más competitiva, de pleno empleo e integrada de forma inteligente al mundo cuidando e incentivando la creación de empleo”, detallaron los funcionarios.

El programa consiste en acompañar a las empresas y el empleo hacia actividades más dinámicas, que tengan potencial para crecer, exportar y crear puestos de trabajo genuinos y sustentables. En ese sentido, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Productivo: aproduccion@mardelplata.gob.ar.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...