Fundan la comunidad de las hermanas Siervas de la Misericordia de Dios
Será el sábado el general Pirán.
El próximo sábado a las 11 en la capilla del Colegio Don Bosco de General Pirán tendrá lugar la celebración en la que se procederá a la fundación de la comunidad de las hermanas Siervas de la Misericordia de Dios.
La celebración será presidida por el cardenal Gregorio Rosa Chávez de El Salvador y concelebrada por nuestro padre obispo Gabriel Mestre, obispo auxiliar y sacerdotes.
Las hermanas salvadoreñas Marta Dolores Castro Pineda (será la encargada de la comunidad) Evelyn Karina Flores Cruz, y Yosi Cristina Funes Santos, todas de la comunidad de las Hermanas Siervas de la Divina Misericordia, comenzarán su tarea pastoral en la comunidad de General Pirán, integrándose así a la vida pastoral de las parroquias de Pirán, Vidal y Vivoratá; y al resto de la diócesis de Mar del Plata.
Las hermanas Siervas de la Misericordia de Dios son un instituto diocesano fundado por la Hermana Reina Angélica Zelaya Díaz y tienen como carisma las obras de misericordia. Por el momento están presentes en tres países: El Salvador, Honduras y Argentina.
Visita
El cardenal Gregorio Rosa Chávez, de El Salvador, realizará una visita pastoral a la diócesis y participará de la fundación de la comunidad de las Hermanas Siervas de la Divina Misericordia en la ciudad de Pirán.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
