Funes Mori debutó con un gol en el triunfo de México
El ex delantero de River marcó en la goleada amistosa 4-0 sobre Nigeria
El delantero Rogelio Funes Mori debutó con un gol en el seleccionado mexicano, dirigido por Gerardo Martino, que derrotó a Nigeria por 4-0 en un amistoso disputado en Los Ángeles.
El “Mellizo”, nacionalizado mexicano luego de más de seis años como jugador de Rayados de Monterrey, fue titular en el equipo del “Tata” y a los 4 minutos de juego marcó el 2-0 parcial.
El ex River Plate fue el centrodelantero titular de México y compartió el ataque con Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona.
El mediocampista y capitán, Héctor Herrera, dirigido por Diego Simeone en Atlético de Madrid, convirtió los otros dos tantos y Jonathan dos Santos, quien ingresó en la segunda etapa, completó la goleada de la “Tri” ante más de 50 mil espectadores en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum.
Luego de las críticas por la nacionalización y el respaldo de “Tata” Martino, la prensa mexicana elogió el debut de Funes Mori en la selección.
“Debut soñado de Funes Mori en la goleada de México”, tituló el diario Récord, que además destacó la “explosión” del delantero y se ilusionó con lo que viene: ¡Y lo que le falta!”.
“Para mí es un sueño cumplido”, expresó Funes Mori, de 30 años, que admitió haber tenido un “poco de ansiedad y nerviosismo” en la previa del partido.
Este fue el último amistoso de México de cara a la Copa de Oro de la Concacaf que comenzará para el equipo de Martino el próximo 14 de julio ante Curazao, primer rival del grupo A, y luego cerrará la primera fase ante El Salvador, el 18 del mismo mes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
