Furor en las redes por la versión japonesa de “Jijiji”
Se trata de uno de los temas más populares de la banda de "Los Redondos" y el que produjo "el pogo más grande del mundo" en uno de sus recitales. Ahora, una joven cordobesa, llamada Pockys, entonó el famoso estribillo en otro idioma
Una joven cordobesa, que se hace llamar Pockys, publicó en su canal de Youtube un video en el que canta “Jijiji”, pero de una forma nunca antes escuchada: traducida al japonés.
La cantante realizó versiones propias en japonés de distintos temas que originalmente suenan en español. Artistas como Gilda, Antonio Ríos y Violetta fueron algunos de los elegidos por Pockys.
Pero fue con “Jijiji” que se volvió rápidamente viral en las redes sociales. Es que la canción del disco Oktubre de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota traspasa cualquier tipo de barrera y es uno de los más escuchados por los argentinos.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
