Futbolista confesó el asesinato de su madre y hermana
Se trata del ghanés Solomon Nyantakyi, ex jugador de Parma de Italia.
Un ex jugador de los equipos juveniles del Parma, el ghanés Solomon Nyantakyi, confesó el homicidio de su madre, de 43 años, y de su hermana, de 11, tras ser detenido por la policía en la estación de trenes de Milán.
Nyantakyi, de 21 años, huyó en la noche del martes tras asesinar a su madre, Nfum Patience, y a su joven hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa de Parma, y fue interceptado por la policía de Milán, que confirmó su operación a los medios locales.
El ghanés era un futbolista de gran potencial de los juveniles del Parma y llegó a entrar en varias convocatorias del primer equipo para los encuentros de la Serie A 2014/2015 (Primera División italiana), cuando le entrenaba el técnico Roberto Donadoni.
Sin embargo, Solomon no mantuvo su rendimiento y en los últimos años había jugado en equipos de las categorías menores italianas, como el Tuttocuoio y el Imolese.
Según las primeras reconstrucciones, el ex jugador, que sufría de depresión, asesinó a sus familiares con un objeto contundente, probablemente un cuchillo.
Fue el hermano mayor de Solomon, Raymond, quien llegó primero a la escena del crimen y encontró en la última hora del martes los cadáveres de su madre y hermana al volver a casa, en un barrio situado en la zona de la estación de trenes de Parma. El ex jugador permaneció desaparecido durante unas doce horas hasta ser detenido en la estación Central de Milán.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
