Policiales 8 de noviembre de 2020
Futbolista profesional atropelló a dos mujeres
Agregar La Capital en
Dos mujeres sufrieron heridas, una de las cuales quedó hospitalizada con lesiones graves, tras ser atropelladas durante la madrugada por un vehículo que conducía el futbolista Fernando Tobio, informaron fuentes policiales.
El deportista de 30 años, quien firmó como refuerzo de Estudiantes de La Plata días atrás, protagonizó el accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, alrededor de las 5, añadieron los informantes.
Además, señalaron que el futbolista prestó declaración y fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que le abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”, tal como lo marca el Código Penal bonaerense.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
