Futurista e innovador, suena “aPoLLo13”, lo nuevo de DUKI
Segundo adelanto de su próximo disco de trap.
DUKI.
DUKI lanzó “aPoLLo13”, el segundo adelanto de su esperado próximo álbum de trap. Otro single muy esperado por los fans, ya que la canción fue filtrada por él mismo hace algunos meses. En su lírica inconfundible aborda el dolor de la pérdida y la determinación de triunfar más allá de todo, elementos recurrentes en su música, a los que incorpora sonidos de rage y arreglos con efectos espaciales.
Esta canción cuenta con la producción de Yesan y Zecca, con quien compartió el remix de “Harakiri”, primer adelanto de su próximo disco. En el tema se utilizan sintetizadores para crear un sonido futurista e innovador con el estilo característico de DUKI, demostrando una vez más su habilidad para crear canciones pegadizas y adictivas.
En el videoclip, dirigido por Facu Ballve, se ve a DUKI navegando por el espacio mientras canta “Me dieron la bendición, supe qué hacer con ella, le dejo un mensaje adentro de una botella, la luna quedó chica, le deje mi huella, busco mi lugar entre las estrellas”.
DUKI estará presentándose en su primera gira norteamericana durante el mes de mayo con shows en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Diego, entre otras.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
