La Ciudad

Gabriela Michetti llegó a Mar del Plata y fue al Teatro Colón

La vicepresidenta de la Nación desarrollará una serie de actividades el fin de semana.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti arribó hoy a Mar del Plata donde desarrollará una serie de actividades el fin de semana.

La mandataria nacional estuvo con el intendente Carlos Fernando Arroyo y luego se dirigió al Teatro Colón para asistir a la función de la obra teatral “Hermosamente diferente” que fusiona teatro, música, acrobacia con un fuerte mensaje de inclusión social.

“Vine a ver la obra Hermosamente Diferentes, dirigida por Pitu Blázquez. Fusiona danza, música en vivo, teatro y acrobacia. Además de ser un espectáculo bellísimo, nos hace tomar conciencia sobre la inclusión y el respeto por la diversidad”, destacó la vicepresidenta.

Entre otras actividades Gabriela Michetti, visitará este fin de semana una de las playas públicas equipadas por la Provincia de Buenos Aires, según confirmó el secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

Antes de arribar a Mar del Plata, Michetti visitó el partido de Mar Chiquita y  recorrió el taller municipal de orfebrería de Coronel Vidal, donde se capacita a los vecinos en cincelado, manejo de fuego y grabado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...