Deportes 17 de mayo de 2017
¿Gago se va de Boca?
En México dicen que el representante del mediocampista lo ofreció al Pachuca.
BUENOS AIRES.- El representante de Fernando Gago habría ofrecido al jugador a Pachuca, de México, según señaló hoy la prensa mexicana.
Según el sitio web de AS México, los motivos del ofrecimiento tienen que ver con las ganas del futbolista de jugar el Mundial de clubes, competencia para la que ya clasificó el conjunto norteamericano por haber ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.
La misma publicación sin embargo advirtió que, si bien Pachuca pretende sumar refuerzos de jerarquía, tendrían dudas sobre el estado de Gago, quien sufrió varias lesiones importantes en los últimos años.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
