Gala aniversario de “Brujas”: celebrará sus 34 años con el público e invitados
Este viernes, una de las presentes será Mirtha Legrand.
El elenco de "Brujas".
A 34 años de su estreno, ocurrido en 1991, la obra de teatro “Brujas” se despedirá definitivamente de los escenarios en Mar del Plata, ciudad que la vio nacer.
Las actrices Nora Cárpena, Moria Casán, Graciela Dufau, Luisa Kuliok y María Leal realizarán este viernes en el escenario del Teatro Atlas una función especial, en la que celebrarán el largo camino de la pieza, cuyo elenco original está formado por Thelma Biral y Susana Campos.
Además, esta noche se espera la presencia de la conductora Mirtha Legrand, quien es una espectadora apasionada de teatro durante cada temporada de verano. Y acompañará a las actrices el productos del espectáculo, Carlos Rottemberg.
“Espero que quienes se acerquen a esta ciudad tan bella y querida puedan disfrutar de un verano aventurero y relajado que siempre prometen unas buenas vacaciones y nosotras las Brujas aca estamos para celebrar la risa y la emoción de una obra amorosa y ritual, eterna y única, con ustedes”, dijo Kuliok.
Imperecedera, angelada, “Brujas” es la historia de cinco ex compañeras de un internado religioso que se encuentran muchos años después para develar secretos bien guardados.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
