Galería de fotos: así avanzan las obras de la Rambla
En enero, el ministro de Infraestructura de la provincia, Gabriel Katopodis, estimó que la renovación completa está prevista para diciembre de este año.
El ícono turístico de Mar del Plata se encuentra en plena renovación integral de sus espacios. En enero, el ministro de Infraestructura de la provincia, Gabriel Katopodis, estimó que la finalización se prevé para diciembre de este año.
La obra, ejecutada a través de la Dirección Provincial de Arquitectura de la Subsecretaría de Obras Públicas, implica una inversión total estimada actualizada de $ 21.409 millones para las dos etapas, y se extiende por 41.505 m2 de superficie total.
Los trabajos implican la refacción de los espacios comunes, con tareas de recuperación, restauración y recambio de pisos, muros de piedra, escaleras, rampas de accesibilidad y equipamiento urbano.
Incluyen además la restauración del boulevard y recovas; la reparación de los desagües pluviales y cloacales; la renovación del sistema de iluminación y la reconstrucción de los sectores verdes.
El equipo técnico de la obra es el mismo que se abocó a la puesta en valor de la Casa sobre el Arroyo, también conocida como Casa del Puente.
Imágenes: @dronmardelplata
Lo más visto hoy
- 1Un muerto y un herido tras un tiroteo en el barrio Bosque Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postergaron el juicio contra el marplatense acusado de planificar un triple crimen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al marplatense hallado muerto cuando acampaba en Colón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Gripe: adelantan la vacunación por una nueva variante más contagiosa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron los ahorros y un arma a una jubilada, cayeron tras una persecución y uno fue herido en un tiroteo « Diario La Capital de Mar del Plata
