Galmarini afirma que las tarifas de “AySA son impagables”
La titular de la empresa dijo que "el problema no es tarifario, sino económico".
Malena Galmarini.
Malena Galmarini reconoció que las tarifas de la empresa pública que preside, AySA, “son impagables”, pero remarcó que el problema no es de tarifas “sino económico”.
Al ser consultada si las tarifas del servicio de aguas estaban bien, Malena Galmarini sentenció: “Son impagables, no están bien”. “Por eso creo que el problema no es tarifario, sino económico. Primero hay que resolver la economía para que haya trabajo y que la gente tenga cómo pagarlas”, agregó la titular de AySA en una entrevista con el diario Clarín.
También la presidenta de AySA se refirió la economía que Cambiemos le entregó a Alberto Fernández: “El macrismo dejó a la Argentina en una situación muy difícil. Siempre digo que es mucho más fácil destruir que construir, pero ellos se la pasaron destruyendo todo”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
