Gastón Gómez garantizó el “1” para Racing
El arquero marplatense sigue mostrando sus grandes condiciones,
Con otra actuación destacada del marplatense Gastón Gómez, Racing igualó 1-1 como local de San Lorenzo y se aseguró el primer puesto de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional, tras el encuentro que abrió la última fecha de la fase inicial.
Javier Correa adelantó al conjunto de Fernando Gago y Agustín Martegani, con un golazo, puso cifras definitivas.
De Aldosivi, Tigre o Huracán saldrá el rival en cuartos de final, el martes o miércoles en el Cilindro de Avellaneda.
San Lorenzo empezó mejor ante un Racing que presentó una formación alternativa, ya que cuidó a los habituales titulares tras la seguidilla de partidos por torneo local y Copa Sudamericana.
“Chila” Gómez, formado en Atlético Mar del Plata, tuvo varias buenas intervenciones para evitar el gol visitante.
Sin hacer los méritos, Racing llegó al gol: Garré aprovechó una mala salida de Elías y asistió a Correa, quien no falló en la definición.
El equipo de Fernando Berón (en su último partido, ahora volverá a las inferiores) salió a buscar el empate y no lo consiguió antes por las atajadas de Gómez. Finalmente, concretó con un zurdazo espectacular de Martegani desde afuera del área.
Ahora Racing seguirá con su doble competencia y San Lorenzo iniciará una etapa de renovación, de arriba hacia abajo.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
